Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2018 - 19:24

┃ ESTO en línea

nota-futm-acereros

El milagro de los Acereros no pasaba por el Heinz Field, ya se sabía. Si querían meterse a la postemporada debían de estar pendientes de lo que pasaba en Baltimore, y así fue.

Pittsburgh cumplió con lo justo y tras conseguir la victoria 16-13 ante los Bengalíes se dedicó a ver con drama cómo los Cafés se acercaban a un triunfo que finalmente no llegó. Al final, los Cuervos se quedaron con la corona divisional y los Acereros se fueron con las manos vacías.

También puedes leer: Los Vaqueros vencen con drama a los Gigantes

El partido no fue fácil para los Acereros. Luego de un comienzo flojo, los Bengalíes llegaron a tomar una ventaja de 10 puntos, sin embargo, de la mano de Ben Roethlisberger y del pie del pateador novato Matt McCrane, quien convirtió su tres intentos de gol de campo, Pittsburgh vino de atrás y se ganó el derecho de soñar.

Roethlisberger, quien pasó para 287 yardas, no pudo contar con su receptor estelar Antonio Brown, situación que lo obligó a buscar opciones en jugadores como James Washington y Eli Rogers. Por tierra, el corredor James Conner regresó luego de perderse tres partidos y corrió para un total de 64 yardas.

Los Acereros finalizaron la temporada con una marca de 9-6-1, una victoria por debajo de los Cuervos, quienes conquistaron el norte de la Americana.

EL DATO

La última vez que los Acereros se quedaron sin postemporada fue en el 2013.