Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2018 - 16:30

┃ Luis García Olivo

ochoa

Foto: Reuters

Samara.- Las grandes atajadas que tuvo en la fase de grupos y en los octavos de final, hicieron que Memo Ochoa  subiera sus bonus para que un equipo grande de Europa se lo lleve a sus filas.

Así como pasó en el Mundial de 2014, Memo Ochoa se ganó el respeto del Mundo con grandes actuaciones frente a Brasil y hoy la historia se repite, el interés de clubes italianos, franceses y hasta ingleses siguen de cerca al todavía jugador del Standar Liege.

Leer más: Cuatro Campeones del Mundo sobreviven a la locura Rusia

El jugador fue uno de los elementos que más destacó con la playera del Tricolor, sus sendas atajadas frente alemanes, coreanos, suecos y amazónicos ayudaron para que el Tricolor no cayera y menos con resultados más abultados, pero también para que se  ganara el respeto y la admiración del mundo, por lo que varios clubes ya sondean al club belga y a su representante.

La oferta más fuerte es del Nápoles  de Italia, el meta sabe que no es nada sencillo llegar a una Liga tan importante como lo es el “calcio”, por lo que aguarda tranquilo un posible cambio de aires. Él se fue del Mundial con la frente en alto, pues fue uno de los elementos más cotizados y que le dio mucho a la Selección, pese a la eliminación de los octavos de final.

Entérate: Quedan definidos los cuartos de final de Rusia 2018