Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2018 - 19:31

┃ Notimex

rudolph

Pittsburgh.- El novato mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Mason Rudolph, mencionó que debe probar su capacidad a los entrenadores del equipo, rumbo a la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Rudolph fue firmado por los Acereros en selección de tercera ronda, lo que provocó críticas del veterano quarterback Ben Roethlisberger, cuestionando por qué Pittsburgh contrató a un mariscal en esa fase.

“No creo que deba probar nada a nadie más que a los entrenadores”, dijo Rudolph a los periodistas este viernes en declaraciones publicadas en la NFL Network.

Reveló que recibió un texto el jueves del veterano Roethlisberger, deseándole buena suerte en el minicampamento de novatos de esta semana.

“Ben es un mariscal de campo del Salón de la Fama. Es competitivo y eso es lo que espero. Estoy seguro que cuando lleguemos a este edificio, en esta sala, seremos amigos y voy a dejar que él haga lo suyo. Voy a tratar de recoger lo que pueda de él”, dijo Rudolph.

Leer más: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

Roethlisberger afirmó que quiere jugar otras temporadas, pero nada debería impedir que los “Steelers” planifiquen para el futuro en la posición de mariscal de campo, ante el inminente retiro del “Big Ben” en los próximos años.