Con la tecnología de Google Traductor

3, octubre 2017 - 16:50

┃ Notimex

xb

Aguascalientes.- El equipo de Rayos de Necaxa se alista para su duelo amistoso ante Lobos BUAP en el Paso, Texas, y el mediocampista Xavi Báez destacó los puntos en los que deberán mejorar para la siguiente fecha de la Liga MX.

“Hemos tenido algunas opciones y por ahí algunas atajadas del arquero rival; otras en que no hemos estado finos para terminar la jugada, pero el equipo va bien, está trabajando bien”, dijo luego de la práctica de este martes.

Consideró que mejorando en esos aspectos que les ha impedido sacar resultados positivos podrán comenzar a sumar de a tres y espera que las cosas comiencen a cambiar una vez que pase la Fecha FIFA, cuando se midan a Pumas de la UNAM.

“El equipo ha entendido bien el funcionamiento del ‘Profe’ en cada partido y hemos tenido opciones de gol, mientras seamos más efectivos y más contundentes vamos a tener más posibilidades de llevarnos los triunfos”, comentó Báez.

Insistió en que hay detalles que les han costado pero una vez que hayan afinado esos pequeños detalles y regresado a las bases, “nos va a dar la solvencia para poder enfrentar los partidos de la mejor manera”.

Respecto de las aspiraciones del equipo, mencionó que los objetivos están bien claros pero van partido a partido para poder alcanzar el objetivo de meterse a la liguilla de nueva cuenta, y trabajan para eso.

Hemos tratado de mantenernos siempre en zona de calificación, hemos salido una semana solamente, pero aún falta mucho. La liga se va a poner más apretada en la recta final, y hay que estar bien preparados”.

Señaló que aunque se ha hecho un buen trabajo hasta ahora, el equipo no se ha conformado y va por más, por lo que el duelo ante el conjunto licántropo en territorio estadunidense les dará la pauta.

Estamos preparados para lo que viene, físicamente el equipo está bien, aparte tenemos un plantel amplio. Esta semana nos va a venir bien el trabajo y ajustar los detalles tácticos, técnicos y físicos; vamos a cerrar bien el torneo para poder lograr los objetivos”, puntualizó.