Con la tecnología de Google Traductor

26, agosto 2017 - 23:48

┃ Javier Juárez

alme

El Rebaño sigue sin en estado crítico, pero Matías Almeyda ya ve mejor a su paciente. El técnico del chiverío se apega al trabajo para salir del bache en el que están metidos: “Separo el presente, de la posición en la que estamos posicionados,  el funcionamiento de hoy (ayer) creo que fue mejor al que mostramos en el último partido, fuimos un equipo combativo, agresivo, nos faltó tener el control del juego, creo que dimos un paso importante para retomar nuestro juego”, indicó.

Almeyda ya tiene detectados los problemas del chiverío: “La realidad es que no arrancamos bien el torneo, estamos fríos, tenemos que ser objetivos, el trabajo es lo único que te saca de la posición en la que estamos metidos”, dijo.

El “Pelado” insistió en “trabajar, tenemos que hacerlo. No ganamos nada hablando, puedo decir, hablar y hablar, pero tenemos que corregir en la cancha”, indicó.

Matías sabe que su equipo está escalones abajo del nivel de antes: “Hay algunos jugadores que están bajos, pero hoy (ayer) los vi mejor, vamos a trabajar con ellos, varios no realizaron pretemporada, queremos retomar el funcionamiento de antes”, adelantó.

Sobre los llamado al Tricolor de Rodolfo Cota, Jair Pereira y Orbelín Pineda, Almeyda se mostró positivo: “Estoy feliz por ellos, van a defender a su país, quiero que disfruten los partidos, después veré cómo regresan”, cerró.