17, julio 2017 - 18:13
nota-meixco
El Tricolor dejó San Antonio, pero antes de partir realizó su respectivo trabajo regenerativo luego del sufrido triunfo frente a Curazao. El cuadro titular que estuvo en el Alamodome realizó pequeños ejercicios musculares, además de realizar baños de hielo para recuperarse más rápido. El resto del plantel trabajó de lleno en el gimnasio del hotel.
La mayoría de los jugadores que permanecieron en la banca o entraron de cambio, como el caso de Elías Hernández y Jesús Gallardo, son los que tentativamente tienen más opciones de jugar frente a Honduras.
También puedes leer: Por fin regresa la Liga MX, el viernes se encienden los motores
Elementos como Erick Torres, Hugo Ayala, Hedgardo Marín, Jesús Molina, Jesús Dueñas y Rodolfo Pizarro, parece que ya se ganaron su lugar en el elenco estelar, sin embargo todo puede pasar. Osorio rota en cualquier instante.
La práctica fue más enfocada a lo físico y a la recuperación. Los juegos han sido muy seguidos y con varios viajes también. Tras practicar casi dos horas, el grupo abordó su autobús y se trasladó al aeropuerto de San Diego. De esta forma México dejó otra ciudad y voló a su siguiente escala. Phoenix los recibió por la tarde.Continúa nuestro trabajo en el Gym...
??????????#SomosMéxico pic.twitter.com/Sr1yTX3n1z — Selección Nacional (@miseleccionmx) 17 de julio de 2017
¡Ya llegamos! ???
Hola, Phoenix ???#SomosMéxico pic.twitter.com/OZpaJYqMku — Selección Nacional (@miseleccionmx) 17 de julio de 2017