Con la tecnología de Google Traductor

17, mayo 2017 - 11:20

┃ AP

LeGarrette Blount

LeGarrette Blount llevará  su poder corriendo a Filadelfia.

Las Águilas y Blount acordaron un contrato de un año este miércoles, dando al equipo una contusión para complementar su grupo de corredores más pequeños y rápidos.

Blount lideró la NFL con 18 touchdowns en el 2016 mientras ayudaba a los New England Patriots a ganar el Super Bowl. Él funcionó para 1.161 yardas, promediando 3.6 por el acarreo.

También puedes leer: Bundchen asegura que Brady tuvo una conmoción cerebral

“LeGarrette Blount es un corredor duro y físico que ha tenido mucho éxito en Nueva Inglaterra y estamos entusiasmados de sumarlo a este equipo de fútbol”, dijo Howie Roseman, vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol de Eagles. “Nos sentimos bien acerca de la profundidad y la competencia que hemos creado en la posición de corredor y estamos deseando que los chicos en el campo la próxima semana para (actividades de equipo organizado)”.

Blount, de 30 años, es el último veterano que los Eagles han añadido en la agencia libre. También firmaron amplios receptores Alshon Jeffery y Torrey Smith, dando a Carson Wentz más opciones.

Blount se une a su cuarto equipo en ocho temporadas. Comenzó su carrera en Tampa Bay y jugó brevemente con Pittsburgh entre dos temporadas con Nueva Inglaterra, donde ganó dos Super Bowls.

Blount tiene 5,122 yardas corriendo en su carrera  para ir con 49 TDs.

También puedes leer: Brady en contra de que lo llamen “G.O.A.T”