Con la tecnología de Google Traductor

14, marzo 2017 - 20:31

┃ ESTO

nota-futm-toluca-triverio

TOLUCA.- Si el castigo para Triverio fue duro y pegó en lo emocional del jugador, en el campo Toluca no pierde mucho. Enrique bajó su productividad en los últimos meses. En el presente torneo el atacante de los escarlatas no había registrado ninguna anotación. El delantero argentino marcó dos veces, pero en la copa, en liga no.

Triverio perdió terreno paulatinamente, Fernando Uribe, Pablo Barrientos y Gabriel Hauche le ganaron la carrera.

Enrique llegó al Toluca en el Apertura 2015 de la mano de Pepe Cardozo. En su torneo de presentación sorprendió a todos.  Triverio marcó diez goles, colocándose cerca de los líderes de goleo.

En el siguiente semestre su cuota bajó, Enrique anotó seis goles a lo largo de la competencia. Cuatro tantos menos que su anterior marca.

Para el Apertura 2016, ya con Hernán Cristante al frente,  las estadísticas continuaron en contra. Triverio marcó cinco goles en seis meses. Cuatro en liga y uno en copa.

Esa inercia continúo hasta el presente año. Triverio se fue en blanco en la liga, mientras que en el torneo alterno anotó dos veces. Los minutos en el campo fueron menos.

Cristante se quedó sin Triverio, un goleador que se apagó, pero que en cualquier momento era capaz de detonar.  (Javier Juárez)

 

SUS NÚMEROS

GOLES EN LIGA     GOLES EN COPA    MINUTOS

Apertura 2015                       10                                2                      1518

Clausura 2016                        6                                 0                      1050

Apertura 2016                        4                                 1                      910

Clausura 2017                        0                                 2|                     581