Con la tecnología de Google Traductor

6, octubre 2014 - 18:21

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-zoque1

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Imponente y moderno luce el estadio Zoque para recibir a la Selección Mexicana, la directiva chiapaneca no se detuvo y echó la casa por la ventana, todo por brindarle una cálida bienvenida al conjunto nacional. Lo que le hicieron al Víctor Manuel Reyna no fue manita de gato, fue garra de jaguar.

La fachada del recinto luce espectacular, un diseño parecido al Allianz Arena del Bayern Munich, sólo que en tonalidad verde.

Por fuera las cabezas gigantes resguardan al inmueble, el Parachico, el Jaguar y el Maya logran una mezcla perfecta.

En el interior la cueva felina se observa impecable, las gradas están en óptimas condiciones, algunas zonas están decoradas con imágenes que posee la cultura chiapaneca, se pueden ver el Cañón del Sumidero, Palenque y Bonampak.

El césped está perfecto, los equipos no tendrán queja alguna del campo. Una auténtica alfombra los aguarda.

El personal del club trabajó a marchas forzadas para tener todo listo por la noche, los últimos retoques se dieron en los accesos al campo, las distintas entradas están decoradas con ornato. Una belleza.

El gimnasio, además de los vestidores, tanto del equipo local como visitante, también fueron remodelados. Todo está listo para recibir a la escuadra azteca. El escenario del partido entre mexicanos y catrachos es un espectáculo aparte. (Javier Juárez/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).