24, febrero 2017 - 19:19
nota-futm-santos-chepo
TORREÓN.- Ya lo pasado, pasado.
Para José Manuel de la Torre ya importan los puntos que dejó su escuadra en jornadas anteriores, deben pensar en el presente.
“Lo que dejas en el camino ya no se recupera, lo que queda es ver lo que viene y prepararse para rescatar o hacer valer nuestras condiciones de local y de visitante. Creo que el equipo se ha visto bien en términos generales pero aspiramos a más, sobre todo cuando dejas ir puntos”.
De Necaxa, su rival de este fin de semana, dijo que es un rival muy complicado en todas las Plazas: “El torneo pasado lo hizo bien, en este no empezó igual, pero no deja de ser el mismo plantel con algunos refuerzos y que sigue siendo complicado, jugará muy similar como lo hizo con Tijuana, cerrar espacios, buscar su contraataque, su gente tiene esas características de desborde de admirar, pero también estamos nosotros sabiendo que se les puede hacer daño”.
Reiteró que el cuadro siempre ha tenido confianza en hacer las cosas, pero deben mejorar en su contundencia.
“Nosotros hemos carecido del tino para ser más contundentes, pero hemos hecho goles y participa todo el plantel, creo que es nada más la contundencia donde tendremos que ser más aplicados. Si la tienes (la contundencia) el marcador lo vas a dejar más amplio y lo vas a dejar más tranquilo”.