Con la tecnología de Google Traductor

4, noviembre 2016 - 20:10

┃ ESTO

nota-futm-puebla-torrente

LEÓN.-¿Cábala?, ¿nueva moda?, lo cierto es que la famosa “Camisa de la Suerte” de Javier Torrente próximamente estará al alcance de todos los aficionados de la Fiera.

Y es que el Club León a través de sus redes sociales, dio a conocer que muy pronto en su tienda oficial “La Guarida”, todos los seguidores esmeraldas podrán comprar el amuleto preferido del estratega argentino, la camisa que lo acompaña desde su primer juego dirigido en la Liga MX.

También puedes leer: Osorio quiere que el Tri cambie de chip en Columbus

Por nada del mundo, Torrente suelta esa folclórica camisa que al momento le acompaña en una racha de ocho encuentros sin conocer la derrota, lo suficiente para haber sacado al León del fondo de la clasificación y ahora tenerlo a las puertas de la liguilla.

“No es y es (cábala), pero no surgió como una cábala, la vengo usando anteriormente, hay dos camisas, una para los partidos de local y otra para los de visitante y con el correr de los partidos sí se transformó en eso”, explicó el timonel en su oportunidad.

También puedes leer: En silencio, América viajó a Guadalajara

Y agregó: “Uno trata de vestirse elegante y surgió lo de la camisa pero se hizo mucho más grande que la realidad, yo no creo que hablen de la camisa negra y la corbata de Simeone, uno se viste medianamente elegante, pero sólo eso”.

Podría darse al final del torneo que la camisa de Javier Torrente sea tan popular como la misma playera esmeralda. (Jesse Villalpando/ ESTO del Bajío)