Con la tecnología de Google Traductor

20, agosto 2016 - 19:36

┃ Notimex

Panteras de Carolina

Panteras de Carolina (1-1), actual subcampeón de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), emparejó en un ganado y un perdido su registro en pretemporada, al sacar una victoria de 26-16 sobre Titanes de Tennessee (1-1).

En duelo disputado en el estadio de Panteras, el estelar pasador Cam Newton ya vio acción con los “felinos” y aunque sólo lanzó durante el primer cuarto y la primera ofensiva del segundo, eso le bastó para acumular 162 yardas y un touchdown, en ocho pases completos de 12 intentos.

Newton conectó en las diagonales con el veterano Ted Ginn, en jugada de 61 yardas; el primer suplente, Derek Anderson, puso siete más con envío de ocho para Kevin Norwood, en tanto, el tercer pasador, Joe Webb también hizo presencia en las diagonales, en envío de seis para el corredor novato Jalen Simmons.

Titanes también ya le dio actividad a su pasador titular, Marcus Mariota, quien hoy completó nueve de 10, con 104 yardas de ganancias, un touchdown, de 23 yd con Harry Douglas, aunque también sufrió una intercepción.

En otro frente, Bills de Buffalo (1-1) se adjudicó el duelo neoyorquino, con paliza incluida, al imponerse por 21-0 a Gigantes de Nueva York (0-2), en el estadio de este último, en East Rutherford, Nueva Jersey.

Tyrod Taylor inició hoy en los controles de Bills, donde hizo buenos siete de los 10 pases que intentó, con 132 yd ganadas y una anotación, de 13 yd con el corredor LeSean McCoy, en el segundo cuarto.

El corredor novato Jonathan Williams puso seis más con acarreo de 19 yd, aunque el pateador Tom Obarski falló el punto extra, y el primer suplente de Taylor, E.J. Manuel, cerró la cuenta con envío de nueve para greg Little, con conversión de dos puntos.

Del lado local, el quarterback Eli Manning ya vio acción pero fue incapaz de llevar a su equipo a la victoria, con una gris actuación de 44 yardas ganadas en cuatro de nueve envíos que puso en buenas manos, sin anotación ni intercepciones.