Con la tecnología de Google Traductor

18, julio 2016 - 20:56

┃ ESTO

nota-futm-leon-montes

LEÓN.- Apenado y con tristeza en el rostro, Luis Montes aseguró que jamás volverá a ocurrirles una goleada tal como la que se llevaron ante su “hermano” Pachuca el pasado sábado, motivo por el cual, el “Chapito” ofreció disculpas a sus seguidores por la mala imagen que se llevaron de La Fiera.

“Antes que nada queremos disculparnos con la afición, no fue nuestro mejor partido. Nadie espera empezar así, hay que darle vuelta a eso, tenemos la oportunidad de empezar de nuevo y en casa y debemos buscar ganar a como dé lugar”, justificó el camisa 10, quien reconoció que la expulsión de Juan Cuevas terminó por inclinar la balanza del lado de los de la Bella Airosa: “Son circunstancias que pasan, el equipo empezó a jugar bien, a manejar la pelota, ser muy ofensivos y desgraciadamente cae una expulsión. Le puede pasar a cualquiera, desgraciadamente le pasó a Cuevas, estamos con él, ojalá no vuelva a pasar porque eso también nos desconcentró y de allí se vino la debacle de los goles”.

Por otro lado, Montes recordó que el plantel que se conformó en la capital cuerera no es para ofrecer tan pobres actuaciones: “Hay un gran grupo, llegaron buenos refuerzos, volteas a la banca y tienes siete jugadores que pueden entrar, así que no podemos volver a cometer este tipo de errores”. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)