Con la tecnología de Google Traductor

5, septiembre 2014 - 22:34

┃ María Vega

nota-autos-lozano

HOUSTON, Texas.- Dieron inicio las acciones de la sexta fecha doble del campeonato de autos fórmula más rápidos de Latinoamérica, LATAM F2000, en el circuito de 3.8 kilómetros de longitud del MSR Houston, en donde el piloto colombiano Santiago Lozano logró alzarse en lo más alto del podio tras imponerse con una buena maniobra de último momento en la primera carrera del Houston Grand Prix.
En la calificación el piloto mexicano José Carlos Sandoval detuvo los cronómetros con un tiempo de 1’30’’.535, lo que le valió para convertirse en el “poleman” de la presente jornada, el segundo puesto de arrancada fue para el guatemalteco, Sebastián Arriola, seguido en la tercera posición por el colombiano, Santiago Lozano y cerrando los cinco primeros lugares de largada, los mexicanos, David Farías y Paul Jourdain.
Respecto a la primera competencia nuevamente Santiago Lozano faltando un giro para el final de la contienda se adjudicó la primera posición, dando cuenta del mexicano José Carlos Sandoval, quien tuvo que conformarse con la segunda posición, el tercer puesto correspondió al guatemalteco Sebastián Arriola, quien suma puntos.
José Carlos Sandoval está optimista para la segunda competencia.
El piloto revelación de la serie, Sebastián Arriola, suma su segundo podio en la gira texana.
Las emociones de la sexta fecha de LATAM F2000 en el circuito del MSR Houston continuarán hoy con la segunda y última carrera del campeonato de autos fórmula más rápidos de Latinoamérica.
Posiciones Carrera 1 Houston Grand Prix. 1.- Santiago Lozano, 2.- José Sandoval, 3.- Sebastián Arriola, 4.- Paul Jourdain, 5.- David Farías, 6.- Sergio Muñoz, 7.- Julio Rodríguez, 8.- Edwin Colón, 9.- Tony Franco, 10.- Julián Martínez.