Con la tecnología de Google Traductor

3, julio 2016 - 18:23

┃ Notimex

nota-futm-morelia-rey

El delantero de Monarcas, Luis Gabriel Rey, dijo que el partido que empataron este domingo ante Chivas 1-1 les dejó claro que aún tienen que mejorar para el inicio del torneo y espera que lo consigan en sus últimos duelos.“Tenemos que ir midiendo la capacidad que tiene el equipo para el Torneo Apertura 2016. Hay que mejorar en algunos aspectos, esperamos que lo podamos hacer en estos últimos dos partidos para llegar bien a la fecha uno”, expuso.Consideró que eso también depende de la capacidad de algunos jugadores de adaptarse al esquema del técnico Enrique Meza, tanto los veloces como los refuerzos para que haya una cohesión en el equipo y sea competitivo.“Hay un sistema de juego establecido, que ahora con los cambios se revoluciona un poco, pero necesitamos un equipo compacto, tenemos un poco más de velocidad, ojalá que haya una cohesión que ayude a lograr los objetivos”, reiteró.

Respecto al encuentro contra el conjunto tapatío en esta ciudad, consideró que el equipo se ha mostrado muy bien a pesar de los cambios y espera un mayor aporte de esos refuerzos.

“Creo que estuvimos bien a pesar de que hubo muchos cambios, Chivas juega bastante bien y nos comportamos a la altura. Son (jugadores) de un nivel técnico bastante bueno, ojalá que se acoplen rápido y ayuden al equipo”, finalizó.