Con la tecnología de Google Traductor

17, marzo 2016 - 18:23

┃ ESTO

nota-autos-perezdelara

Cuando todo indicaba que Ricardo Pérez de Lara obtendría su primer podio dentro de la Porsche GT3 Cup Challenge North America, un toque por detrás de parte de otro piloto ocasiona que termine en el octavo sitio a pesar de la remontada del piloto mexicano, que no pudo avanzar más posiciones en el Sebring International Raceway.

Ricardo Pérez de Lara a bordo del auto # 2 de Hertz-Telcel-Benotto-Interproteccion-NearBPO había logrado calificar en el tercer sitio y desde el principio de la competencia logró colocarse en el segundo puesto. Sin embargo, vueltas más tarde se presentó una bandera amarilla, ocasionada por un despiste de otro piloto y cuando se dio nuevamente la bandera verde, Ricardo fue tocado por detrás por el piloto Chris Green, quien ocasionó que Ricardo perdiera su auto y se fuera hasta la posición 14.

Sin embargo, Ricardo volvió a hacerse presente y comenzó a remontar posiciones poco a poco hasta lograr situarse en el séptimo puesto, a pocas vueltas del final de la competencia pactada a 20 al circuito, pero casi al final de la carrera una pinchadura de llanta ocasionó que perdiera una posición y culminara en el octavo sitio.

“Fue una carrera muy demandante por el golpe que nos dieron, ya que al principio íbamos muy bien y muy confiados en poder adjudicarnos el primer podio para nuestros patrocinadores Hertz, Telcel, Benotto, Interprotecciòn, NearBPO. No esperábamos que nos pegaran y que nos sacaran de la pista, por lo que tuvimos que remar contra corriente y aunque dimos lo mejor de nosotros, no nos alcanzó el tiempo para por lo menos pelear por el tercer puesto”, comentó al término de la carrera.

Ricardo comentó que para hoy, cuando se lleve a cabo la segunda carrera, volverá a luchar con todo por ese podio no sólo para el equipo JDX Racing, sino para México.

“Tenemos que ver hacia adelante como siempre lo hacemos y ahora ya no se puede hacer nada más que pensar en recuperarnos para la carrera de hoy, donde volveremos a luchar con todo para poner en alto el nombre de México y del JDX Racing”, finalizó.