Con la tecnología de Google Traductor

11, enero 2016 - 20:10

┃ ESTO

Nota-NFL-Ben Roethlisberger

PITTSBURGH, Pennsylvania (AP).- Los Acereros de Pittsburgh se dirigen a Denver después de eliminar a Cincinnati, pero están preocupados sobre el estado de su quarterback Ben Roethlisberger y su principal receptor Antonio Brown.

El ‘Big.Ben’ sufrió una lesión del hombro derecho en el tercer periodo del duelo de la ronda de comodines. Regresó al partido para encabezar la serie ofensiva que significó el triunfo, pero será evaluado esta semana. Por su parte, el receptor abierto Antonio Brown también se recupera de una conmoción cerebral.

Los Acereros derrotaron (34-27) a los Broncos el 20 de diciembre después de remontar de una desventaja de 17 puntos. El quarterback titular de Denver, Peyton Manning, se perdió ese encuentro por lesión. Pittsburgh ha ganado sólo dos de sus últimas ocho visitas a Denver.

 

‘PACMAN’ JONES, ALZA LA VOZ

HOUSTON.- La eliminación de los Bengalíes de los playoffs ha dejado la polémica por la actuación de los árbitros en la recta final del partido de la Ronda de Comodín de la AFC.

El más crítico con los árbitros y el receptor abierto de los Steelers, Antonio Brown, que protagonizó la jugada de la sanción que permitió a su equipo convertir el decisivo gol de campo, ha sido el esquinero Adam Jones, quien aseguró que el rival fingió una lesión y los árbitros estuvieron “desastrosos”.

“Antonio Brown no estaba lesionado. Sé que estaba fingiendo. Vean la jugada. Si lo ponen en cámara lenta, ¿me dirían si Vontaze lo golpeó en la cabeza o que sus hombreras apenas lo tocaron?”, indicó Jones.

 

JOE MONTANA

KANSAS CITY.- El mítico ex quarterback Joe Montana envió una felicitación al pasador de los Jefes de Kansas City, Alex Smith, luego de su victoria sobre Texanos en la ronda divisional de la postemporada.

“Felicitaciones a Alex Smith y los Jefes…¡Gran trabajo y sigan adelante!”, fue el mensaje del ganador de cuatro anillos de campeón en la NFL.

Montana inició su carrera con 49´s de San Francisco, equipo con el que jugó de 1979 a 1992 y a su salida de la franquicia californiana se enroló con los Jefes, con el que disputó dos temporadas, en 1993 y 1994.