Con la tecnología de Google Traductor

14, noviembre 2015 - 14:22

┃ ESTO

checo perez

Sao Paulo, 14 Nov (Notimex).- Sergio Pérez aceptó que ha faltado estar “fino con el manejo”, lo que le imposibilitó estar en la calificación tres del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, aunque indicó el automóvil tampoco se comportó como esperaba.

“Cuando las cosas te van mal en un sábado, lo importante es el domingo y espero que mañana pueda recuperar algunos puntos del mal trabajo que hice el día de hoy”, expresó el piloto de Force India.

“Hay pocas opciones, en Brasil es complicado pasar, en la estrategia seguramente todos irán a dos o tres paradas, tienes a los 10 primeros que arrancan con el compuesto blando, entonces hay mucho qué analizar el día de hoy para intentar recuperar algunos puntos mañana”, apuntó.

El mexicano no ha podido mejorar con el coche en la segunda ronda de calificación donde se quedó décimo tercero pero gracias a una sanción a Daniel Ricciardo avanzó a décimo segundo, de cualquier forma lo que le preocupa ahora es el desempeño del coche

“No sé si la calificación tres era posible, igual juntando todos mis sectores sí lo era, pero aun así el ritmo no está ahí. No me he sentido cómodo con el coche todo el fin de semana, y bueno, a ver si mañana podemos rescatar algunos puntos, que sería importante”, explicó

El piloto mexicano argumentó que no pudo desarrollar el coche como hubiera querido, por lo que ha sido una calificación complicada para él en particular pues el equipo si logró que su coequipero, Nico Hulkenberg alcanzara la tercera sesión y quedará quinto.

Para Pérez un error decisivo en la curva uno fue lo que causó que perdiera algunas décimas que al final le hicieron falta para avanzar.

Ahora el volante mira positivo para este domingo donde se corre la penúltima fecha de campeonato y todavía cuenta con buenas posibilidades para seguir mejorando sus registros que ya lo colocan como el mejor de su carrera y los mejores también para la historia del equipo al ser quintos por primera vez en el campeonato de constructores.