Con la tecnología de Google Traductor

9, octubre 2015 - 16:46

┃ ESTO

nota-futm-sancho-antonio

SI alguien conoce a la perfección al “Tuca” Ferretti, ese es Antonio Sancho, el directivo auriazul tiene varios años de amistad con Ricardo, en Pumas el “Bigotón” lo dirigió y posteriormente Toño fue su “jefe” en Tigres, juntos lograron el título del Apertura 2011 con los regiomontanos, la amistad entre ellos es sólida, ahora en este compromiso que se ‘echó’ Ricardo, el presidente del club Universidad confía en él para lograr el pase a la Copa Confederaciones: “Creo que no hay un hombre más capacitado que Ricardo para este reto”, dijo tajante Sancho.

Antonio no duda de la capacidad de Ferretti: “El “Tuca” es de los mejores estrategas del país, ojalá que se de el pase a la Confederaciones por el bien de todo el futbol mexicano, Ricardo es el indicado para la Selección”, destacó.

Sancho sabe de lo complicado del duelo, él disputó varios juegos contra los gringos: “Es un partido difícil, fueron pocos días los que tuvo Ricardo para trabajar, poca preparación por las circunstancias”, expresó.

Toño reiteró la confianza en su amigo: “Mejor representados con él no podemos estar, él es el ideal”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Alberto Montalvo).