Con la tecnología de Google Traductor

2, octubre 2015 - 22:57

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

ZAPOPAN.- Almeyda no quiere ser “pelado”, el pastor del Rebaño pidió no entrar en comparaciones con Chepo de la Torre, Matías mostró respeto por su antecesor: “Perdón pero no nos comparen, soy respetuoso de la gente que estuvo antes”, dijo el técnico antes de que un reportero lanzara su cuestionamiento.
Matías amplió su discurso: “Yo también fui jugador, muchas veces el futbolista está obligado a declarar algo que realmente no quiere para quedar bien con el entrenador que está en turno”, comentó el “Pelado” sobre los elogios que le han brindado algunos jugadores como Marco Fabián, el “Conejito” Brizuela, Oswaldo Alanís, Israel Castro y Jair Pereira.
Almeyda eludió la pregunta con clase: “Yo sé del cariño que muchos le tenían al cuerpo técnico anterior, lo respeto, pero esta es otra etapa, no quiero hablar de eso”, recalcó el pastor rojiblanco.
El “Pelado” quiere ver unido al grupo: “Ojalá que los jugadores se sientan tan bien con nosotros como lo fueron antes, que todos juntos podamos lograr el objetivo que es poner a Chivas de pie, demostrar que en verdad es grande”, destacó el ex de River Plate.
Almeyda cerró el tema del Chepo por completo: “Somos personas diferentes, con diferentes sentimientos y distintas maneras de trabajar, es imposible comparar”, expresó.
El “Pelado” ilustró su explicación: “Siempre se compara a Messi con Cristiano, a Maradona con Pelé, pero es imposible, son épocas diferentes, vivencias y vidas diferentes. No hay quién tenga la verdad en esto, por eso es respetable”, comentó Matías. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).