Con la tecnología de Google Traductor

Para enchilar la piel. Máscara Enchilada

María Vega

28, diciembre 2014 - 10:40

28 Diciembre 2014. Máscara Enchilada

PARA ENCHILAR LA PIEL /

“SECRETOS DE FIN DE AÑO”
SALUDOS ENCHILADOS amigos… aprovechando los días navideños que han dejado varias bajas en los cuates; entre fiesta y fiesta, en el deporte surgieron cosas que han pasado desapercibidas porque todos andaban levantando sus vasos a todo lo que daban y deseando salud a todo el mundo. Pero su servilleta que está en todo siempre, se ha enterado de varias situaciones que aquí les comento.
Me enteré, que el “Piojo” Miguel Herrera aun cuando acaba de firmar su contrato, será destituido como DT de la Selección Nacional Mexicana, ya que dicen que varios jugadores (los que tienen más jerarquía en el vestidor) pidieron el cambio de entrenador porque cuando Herrera les da una indicación no saben si está hablando sobre una Afore, o queriéndoles vender algo de segunda mano, o recetándoles algo contra las agruras, o bien hablando sobre la influenza, o sobre los beneficios de un banco o promocionando al Estado de Chiapas. Por eso los jugadores ya se hartaron y para no verlo hasta en la sopa, pidieron a los directivos su cambio, bajo la excusa que si ahorita anda así ¡imagínense todo lo que hará de aquí a Rusia 2018!
Otra de las cosas que poco se supo, es que Jorge Vergara se hará maratonista y ya empezó a correr, pero para no descender con sus Chivas, porque se dice que venderá al equipo antes que inicie el próximo torneo Clausura 2015 y todo por el coraje que hizo, ahora que el América los rebasó en títulos.
Por otro lado, en las casas de apuestas ya se incluyó un rubro especial para que usted apueste su lanita: saber cuál es el próximo comentarista de la televisión que se va como DT, asistente o Directivo de algún equipo de la Liga MX, cosa que a las televisoras no les da gracia porque cuando por fin aprendieron a hablar frente a los micrófonos y cámaras ¡se van!. En el boxeo se dice que Julio César Chávez quedó tan contento con la pelea de exhibición que hizo para recolectar juguetes para los niños, que se comenta que está próximo su regreso al ring. Al “César” del boxeo ya le buscan contrincante para volver a las funciones de lujo en el mes de septiembre en Las Vegas.
Por último, déjenme decirles que si creyeron lo aquí escrito, son unas inocentes palomitas que se dejaron engañar en este “DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES”; lo único cierto de esta columna, es que les agradezco mucho leerme y acompañarme un año más en este espacio “Para Enchilar la Piel”, que el 2015 sea el mejor de los años para usted, su familia y sus seres queridos. Y por supuesto, aquí nos leemos el próximo año.
Nos leemos el próximo domingo y recuerden: “Máscaras habrán muchas, pero Enchilada… sólo una”.
Twitter: @mascarenchilada