Con la tecnología de Google Traductor

Entretiempo. Adolfo Peñaloza

Itzel Ubiarco

17, febrero 2015 - 10:09

17 febrero 2015. Adolfo Peñaloza

LEONES NEGROS PIERDE TERRENO
Lamentablemente para los seguidores de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara su equipo está perdiendo la brújula en la zona de descenso y poco a poco también cede terreno ante los rivales con los que están peleando directivamente la lucha por no descender. A todo eso habrá que agregarle que perderán a un hombre clave en el accionar del equipo por la suspensión del ecuatoriano Fidel Martínez.
Puebla ahora sí supo aprovechar su condición de local para imponerse 2-0 a Rayados del Monterrey, mientras que las Chivas siguen sin convencer pero arañando puntos de todos lados, para su mala fortuna dejaron ir vivo al Tiburón Rojo del Veracruz y empataron sin goles en casa. Y qué decir de los Leones Negros que en cada jornada pierden la melena como el pasado sábado cuando cayeron ante León 2-1.

CODESAL YA NO HABLARÁ
Por instrucciones de los principales dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y de la propia Liga MX, el doctor Edgardo Codesal, responsable del área técnica de la Comisión de Árbitros, ya no atenderá a los medios de difusión como se venía haciendo jornada tras jornada para opinar de las actuaciones de los colegiados, sobre todo de las fallas que venían cometiendo en los partidos.
La familia arbitral prefiere hablar menos, cerrar filas y trabajar tanto en el campo de prácticas como en las aulas en silencio, sin que nadie los presione. Mucha gente espera resultados inmediatos pero habrá que tener calma porque los errores involuntarios de los colegiados tendrán que quedar atrás poco a poco.

EL REGRESO DE MOHAMED
Hace apenas dos meses festejaba el título con las Águilas del América y asimilaba al mismo tiempo su sorpresiva salida del conjunto de Villa Coapa, pero gracias al excelente trabajo que realizó en el torneo pasado la directiva de Rayados de Monterrey le tiró el anzuelo y se hizo de los servicios del técnico argentino en sustitución de Carlos Barra.
De esta manera, el “Turco” dirigirá al que llamó el equipo de sus amores, con el que jugó de 1998 al año 2000. Justamente el último año con los regiomontanos comentó que buscaría prepararse tanto en México como en Europa para que algún día fuera el director técnico de los Rayados y así imprimir su propio sello en el equipo, su estilo de juego, su idea futbolística.
Con los resultados adversos en el Torneo Clausura 2015 la gente poco a poco comenzó a manifestar su inconformidad tanto con el entrenador Carlos Barra y los refuerzos colombianos que han quedado a deber, que no ha sido solución en ninguno de los partidos y ahora el equipo se encuentra en el penúltimo lugar de la clasificación general con una muy pobre cosecha de puntos.
Antonio Mohamed tuvo un día muy cargado de actividad, llegó en las primeras horas del lunes a la ciudad de México para realizar de inmediato la conexión con destino a Monterrey para reunirse con la directiva, cerrar el acuerdo, firmar el contrato, asistir a la presentación oficial y por la tarde se puso el overol para trabajar. Con el América, sus anteriores discípulos, los saludará en la jornada 13 del torneo en el estadio Tecnológico el próximo 11 de abril.
Twitter: @adolfo_penaloza