Con la tecnología de Google Traductor

27, julio 2015 - 16:41

┃ ESTO

nota-futm-morelia-pellerano

MORELIA.- El mediocampista de Monarcas, Cristian Pellerano, señaló que consiguieron una victoria importante y destacó el funcionamiento que hicieron frente a Cruz Azul. “Fue un rival muy duro en una cancha difícil, no cualquiera va a poder ganar allá y la verdad es que se jugó muy bien, por momentos se pudo conseguir lo que el Profe quiso e hicimos un partido inteligente para llevarnos los tres puntos de esta manera”.

Pellerano indicó que el triunfo fortalecerá al grupo. “Siempre es bueno ganar, ya que te permite trabajar mucho mejor en la semana y se pueden corregir errores de otra manera. En la lucha que estamos hay que sumar, es indispensable sea cual sea el resultado; hoy dimos un paso muy importante”.

Por último, el centrocampista indicó: “Creo que nos faltó un poco más de eficacia a la hora de manejar el balón, sobre todo de mitad de cancha para adelante, creo que si hubiéramos tenido mayor precisión el marcador hubiera estado con mayor diferencia. Las situaciones de gol que ellos tuvieron fueron por errores nuestros y eso es lo que hay que cuidar”.