Con la tecnología de Google Traductor

21, junio 2015 - 0:27

┃ Manuel Gómez

nota-futm-herrera3

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTO: JOSÉ LUIS GARCÍA

MIGUEL Herrera profundizó más sobre los supuestos distractores que los críticos le achacan por aparecer en tantos comerciales y en redes sociales, los que no le permitirían cumplir con su trabajo. Al respecto abogó por su proyecto, el cual cumplirá hasta 2018.
“Ustedes señalan que no trabajo y dicen que estoy sobreexpuesto en lo comercial”, se quejó el estratega nacional. “Pero también me gustaría que señalaran que estoy sobreexpuesto en los estadios. Que junto con mi cuerpo técnico nos coordinamos para estar presentes en diferentes escenarios para observar jugadores, y eso no lo dicen, que estamos cubriendo la Liga MX”, reprochó.
“Da la impresión que sólo le informan a la gente que sólo trabajo en las cosas mediáticas, cuando, como entrenador estoy metido en mi chamba para cumplir con mi proyecto”, se defendió.

RECONOCE
Acerca del famoso Twitter donde apoyó a un partido político, Miguel Herrera comentó: “Si hice una cagada en la mañana, esa es otra cosa, pero Brasil no nos ganó por la pendejada que hice en la mañana y cuando nosotros intentamos no pudimos concretar, tuvimos muchas para poder hacer algo, ahora resulta que tenemos que ir a ganarle a Brasil a huevo allá”, refirió.
Finalmente, sin mencionar nombre, Miguel Herrera quiere toparse con el periodista que constantemente lo critica. “Hay sólo un pendejo que me ataca, y ya sabrán ustedes quién es, pero ya me lo encontraré y discutiré con él”.