19, diciembre 2022 - 9:07
Mario Götze, verdugo de Argentina en 2014 festejó el triunfo de la Albiceleste en Qatar. | Foto: MEXSPORT
Parece difícil de creer, pero así es. Mario Götze, el verdugo de la Selección de Argentina en aquella final del Mundial de Brasil 2014 destejó el triunfo de la Albiceleste ante Francia en Qatar 2022. En redes sociales se publicó un vídeo donde se le ve muy contento y en medio de festejos por la obtención del tercer título de los sudamericanos.
Te recomendamos: Karim Benzema dice adiós a la Selección de Francia: “He escrito mi historia”
Fue la misma esposa del jugador alemán quien en su Instagram publicó una storie en la cual el actual futbolista del Eintracht Frankfurt está junto a su hijo festejando el título de los argentinos en la final.
Aunque usted no lo crea: Así festejó el triunfo de Argentina en #Qatar2022… ¡MARIO GOTZE! su verdugo en Brasil 2014.
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 19, 2022
📹 IG/annkathrin pic.twitter.com/fxEdVxgsqC
Y es que una gran mayoría de aficionados estaban apoyando a Argentina, esto por querer ver a Lionel Messi alzar una Copa del Mundo antes de su retiro como profesional, puesto que es muy complicado que llegue a jugar el torneo mundialista del 2026.
Lo curiosos aquí es que el mismo futbolista que le arrebató la copa Jules Rimet a Messi en el Mundial de Brasil 2014 con ese único gol en la final, ahora esté festejando el triunfo de la Pulga.
¿Qué fue lo que hizo Götze en el 2014?
Se jugaba la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 en el Maracaná, los equipos protagonistas de aquel juego eran Argentina y Alemania. El partido terminó cero por cero en el tiempo regular.
Tal vez te interese: Kylian Mbappé rompió el silencio tras la derrota en Qatar: “Volveremos”
Los tiempos extra iniciaron y un joven futbolista en ese entonces del Bayern de Munich ingresó de cambio a un juego que se encontraba muy complicado para ambas escuadras.
Y en una jugada que parecía no llevar mucho peligro por el ángulo que Götze tenía para dispara al arco termino en el único gol de aquel encuentro que le dio la cuarta estrella a los alemanes, dejando a Messi sobre el césped de Brasil con la mirada hacia el suelo.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace