18, diciembre 2022 - 12:49
Messi levantó la Copa del Mundo / Foto: AFP
El momento más esperado llegó para la albiceleste. Los integrantes de la plantilla pasaron uno a uno al escenario que se montó en el centro de la cancha del Lusail, ahí bailaron, festejaron, cantaron y recibieron sus medallas. Al final, Lionel Messi pasó con una sonrisa de oreja a oreja, acarició la Copa y la recibió para levantarla.
El sueño se cumplió. El mejor de todos los tiempos al fin tuvo el encuentro que esperaba con la Copa del Mundo, misma que lo hizo gritar a todo pulmón, mientras sus compañeros lo abrazaban. El trofeo fue ofrecido a los argentinos y la celebración simplemente no se detuvo.
La levantó Messi 🇦🇷🙌🏻
— TUDN MEX (@TUDNMEX) December 18, 2022
Fiesta en en Lusail 🎇🎆
📹 @miguelcamara#TUMundial I #Qatar2022 I #FRA I #ARG pic.twitter.com/TChJY8uhsO
La ceremonia de premiación fue emotiva. Primero fueron los premios individuales los que se entregaron, Enzo Fernández ganó la presea al jugador joven del torneo, mientras que Emiliano Martínez se lo quedó tras su destacada participación en el torneo y particularmente en la gran final.
🇦🇷 Enzo Fernández: Young player of the tournament 👏 pic.twitter.com/WpqHEsUWAR
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) December 18, 2022
Después del Dibu, Kylian Mbappé se metió al podio para recibir la bota de oro, sus ocho goles fueron fundamentales para Francia, pero se quedaron cortos. El ariete fue ovacionado por el Estadio Lusail, incluso los argentinos se le entregaron.
Con el rostro triste, pero Mbappé ganó la Bota de Oro en #Qatar2022 y seguramente tendrá revancha en los próximos Mundiales https://t.co/UCOrFbvBAK pic.twitter.com/eADOH9CXGP
— Esto en Línea (@estoenlinea) December 18, 2022
El momento épico fue el de Lionel Messi que pasó al frente a saludar a los directivos y a recibir el balón de oro de la Copa del Mundo. Se le vio feliz, con una sonrisa como nunca había dibujado antes. Acarició el trofeo del Mundial y ofreció el balón de oro a la tribuna.
EL CARISMA DE MESSI.
— Siempre Cules (@Sempre_Cules) December 18, 2022
Miradita, acaricia y beso a la Copa del Mundo. pic.twitter.com/P3lVrhDxbI
Al momento de pasar por el trofeo, el emir le colocó al capitán argentino una prenda típica color negra con vivos en dorado, Gianni Infantino le dio el trofeo. Messi lo besó, lo abrazó y lo llevó junto el resto de sus compañeros.
Messi se paró al centro del escenario que montaron, levantó su trofeo y fue totalmente ovacionado por los fanáticos presentes en el inmueble mundialista.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace