Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2022 - 13:30

┃ Javier Juárez /ENVIADO

Randal Kuolo Mani fue convocado de último momento. Foto: Erik Estrella

Doha. Randal Kuolo Mani no estuvo convocado inicialmente para la Copa del Mundo. El atacante del Eintracht Francfort se subió a Qatar 2022 tras la lesión de Christopher Nkunku. La vida le cambio en un instante y ahora disfruta los momentos previos a jugar la final: “Todo esto es mágico, el mundo entero nos está mirando, cuando era niño soñaba con eso, anotar en semifinales es un orgullo muy grande para mí, para mi familia, para la gente”, dijo.

TE GUSTARÍA: México vs Argentina fue el partido con más asistencia en el Mundial de Qatar

Kuolo Mani está feliz, eso transmite: “Si juego la final va a ser simplemente algo mágico”, comentó.
Randal dijo que “ganar la final es un objetivo soñado, me hace feliz. Soy joven, estoy disfrutando todo esto. Hace un mes yo no estaba. Ocupé el lugar de Nkunku. Trato de tomar los minutos que me dan”, expresó.

Argentina es el rival. Lionel Messi la figura. Enfrentarse al astro argentino no es nuevo para él: “Messi es un gran jugador, lo veía en televisión, luego me tocó jugar contra él en el Nantes, no cambió mi vida”, mencionó.

Los ches tienen a su favor el estadio Lusail, los fanáticos argentinos superan a los franceses, Randal lo sabe, pero no le preocupa: “Estamos acostumbrados a este tipo de ambiente, nos pasó contra Marruecos, nos motiva tener el estadio lleno aunque no sea para nosotros. No es algo que nos desestabilice”, indicó.

Kuolo Mani fue cuestionado sobe los dos juegos que tiene Kylian Mbappé sin anotar, ese dato no les afecta: “Todos somos importantes para el equipo, todos estamos unidos. Kylian hizo un gran trabajo en mi gol y ha sido decisivo para el resto de la competición. Contamos con él”, destacó.

Francia tiene a tres jugadores enfermos, Randal detalló cómo están cuidándose: “Es un poco de gripe lo que tienen, no creo que sea nada malo, se van a recuperar para el domingo, los doctores establecieron zonas sanitarias, los que están enfermos se quedan en su cuarto, nos lavamos las manos, usamos gel, nos saludamos de puño, somos estrictos en eso. No nos vamos a preocupar, todos van a mejorar en los próximos días”, aseguró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace