Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2022 - 19:02

┃ Luis García Olivo /ENVIADO

Walid Regragui puso en alto al futbol de Marruecos. FOTO: Reuters

Jor.- Simplemente palabras de elogio tuvo el técnico de Marruecos Walid Regragui para su equipo pese a que cayeron contra la actual campeona del mundo y ahora frente a Croacia buscarán quedarse con el tercer puesto de Qatar 2022.

TE RECOMENDAMOS: Marruecos tuvo el respaldo de los aficionados, pero no le alcanzó con Francia

Marruecos sorprendió a Qatar y al mundo entero pues se quedaron con el sector F, eliminaron a España y Portugal en las siguientes fases, pero no pudieron ante la temible a Francia, pero fueron una grata lección al mundo.

“Lo más importante es haber dado una buena imagen. Haber mostrado al mundo que el futbol marroquí existe, que tenemos una gran afición. Para alcanzar el nivel más alto, para optar a ganar un Mundial, habrá que seguir trabajando, pero no estamos muy lejos”, dijo en el estadio Al Bayt.

La prueba francesa fue complicada para los marroquíes que se murieron en el intento.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina y Francia, dos selecciones buscan su tercera estrella en Qatar 2022

“Dimos todo y eso es lo más importante. Tuvimos lesionados y eso era demasiado para nosotros. En el segundo tiempo, apretamos y jugamos mejor. Pero esta derrota no borra lo que hemos logrado”.

Ahora Croacia nuevamente se asoma, en el juego por el tercer lugar, pues los enfrentaron en la fase de grupos y quedaron igualados 0/0.

“Será difícil a nivel mental. Daré oportunidades a los que no participaron e intentaremos asegurarnos el tercer lugar”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace