26, noviembre 2022 - 18:12
Lozano no baja los brazos. Foto: Erik Estrella
Doha. Las posibilidades de que México alcance los octavos de final en Qatar 2022 disminuyeron drásticamente tras perder contra Argentina. El panorama es oscuro, pero Hirving Lozano no se rinde. El Chucky se aferra a la última esperanza: “Siempre vamos a ser positivos, mientras exista una posibilidad vamos a luchar por eso”, mencionó Lozano en zona mixta.
Hirving dijo que “hay que tener fe, hay que trabajar el siguiente partido en estos días”, expresó.
México controló a la Albiceleste mucho tiempo, luego no resistió: “Planteamos el partido como el técnico nos lo propuso, creo que en el primer tiempo lo hicimos muy bien, el detalle es que el segundo tiempo hubo errores que nos costaron”, indicó.
El Chucky salió de cambio, la razón fue cansancio: “Ustedes lo vieron, un poco cansado, son rivales muy complicados que te exigen”.
El jugador del Nápoles recalcó en pensar en Arabia Saudita: “Yo creo que vamos a hablar en estos días de lo que pasó, tenemos tiempo para trabajar el siguiente partido”, mencionó Hirving.
Lozano tiene claro el aspecto que se debe mejorar pronto: “Creo que estamos trabajando muy bien, sí nos ha faltado el gol, hay que trabajar eso”, dijo.
Néstor Araujo también se detuvo en zona mixta, el zaguero se notó cabizbajo: “Ahorita no te puedo analizar lo que pasó, estamos tristes y obviamente estamos calientes, pero vamos a ver qué pasó, mientras existan posibilidades de avanzar vamos a encarar bien el último partido”, comentó.
Néstor recalcó que “mientras tengamos posibilidades, mientras existan, vamos a pelear vamos a luchar para conseguir el pase”, cerró Araujo.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace