Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2022 - 13:35

┃ Javier Juárez /ENVIADO

Henry Martín se perfila para arrancar contra Polonia / Foto: Erik Estrella

Doha. Acabó la espera. México llevó a cabo su último entrenamiento para iniciar su participación en la Copa del Mundo. El Tricolor salió de su búnker en Simaisma para ir al estadio Al Khor.

Tal vez te interese: Mexicanos conquistaron el puerto de Katara con los Tucanes de Tijuana, Molotov y Caballo Dorado

La práctica fue en la noche. La mayoría de los equipos mundialistas huye del sol y elige la oscuridad para entrenar.

El grupo llegó al lugar de la práctica, los medios de comunicación tuvieron acceso a los primeros 15 minutos del entrenamiento. Martino estuvo pensativo, el Tata sabe que el optimismo de la gente es poco, pero tiene que hacerle frente a todo eso. Los casi 50 o 60 mexicanos que están en Qatar los van a arropar.

Los seleccionados se sentaron en el pasto y llevaron a cabo ejercicios musculares, las cargas de trabajo han sido intensas.

Gerardo acudió al estadio con una sola duda, la del delantero titular, Rogelio Funes Mori y Henry Martín mantuvieron una lucha cerrada, pero todo indica que es la Bomba el elegido. El delantero del América acabó la temporada con buen ritmo goleador y eso le dio bonos para ser elegido.

Raúl Jiménez siempre considerado el delantero estelar, pero tras la fractura de cráneo en 2019 y sus lesiones recientes, perdió todo el terreno ganado.

Los tres delanteros estuvieron en el campo, Gerardo les comunicó a solas la decisión de quiénes inician frente a las Águilas Blancas.

La sesión siguió con trote y ejercicio con pases a ras de pasto, nada que les implicara mucho esfuerzo.
Luego de ver a los jugadores los reporteros, fotógrafos y camarógrafos tuvieron que salir del lugar. El Tata cerró la práctica sin visitantes.

El Tricolor compartió a través de sus sociales que la práctica terminó con un interescuadras recreativo, Andrés Guardado y Orbelín Pineda se pusieron los guantes para atajar los disparos de sus compañeros.
México terminó de entrenar, regreso a su búnker y se declaró listo para el inicio de la Copa del Mundo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊