18, noviembre 2022 - 14:48
Un pequeño kiosko en la plaza All Riffa Mall of Qatar, despierta el espíritu mundialista. | Foto: Luis Olivo ESTO
Doha.- Ahora sí el ambiente mundialista ya está en algunos sitios de esta ciudad para el arranque de la Copa del Mundo, el aficionado de otras nacionalidades ‘asalta’ Doha y el habitante qatarí despierta, incrementa su interés en apoyar a su equipo y en adquirir algún producto que denote el amor a su país y Selección.
Te recomendamos: ¿Ya no habrá polémicas? Te contamos cómo funcionará el VAR en el Mundial de Qatar
En pleno centro comercial, All Riffa Mall of Qatar, uno de los más importantes y lujosos, un pequeño kiosko se convirtió en un imán de seguidores qataríes. Familias dieron el visto bueno a la infinidad de productos y lograron comprar alguna playera, gorra, bufanda y la mascota oficial de Qatar 2022.
La mercancía oficial bajo la licencia de la FIFA comienza a tener mejores ventas, pues en esta semana no pintaba bien la situación. En los kioskos aparecen las playeras de México, Argentina, Brasil, Argentina, Inglaterra, Francia y principalmente la de Qatar.
Así son los turbantes conmemorativos de las Selecciones que participarán en el Mundial de #Qatar2022 ⚽🇶🇦🏆
— Esto en Línea (@estoenlinea) November 18, 2022
👉🏻 https://t.co/P6LdiTzm54 pic.twitter.com/FQhtPzS8Gf
Los padres qataríes llevaban a sus pequeños para adquirir algún producto, no hubo distinciones en caso de tratarse de niños o niñas, todos apreciaban y disfrutaban de sus compras. La estampa quedó grabada para algunos aficionados canadienses, quienes a lo lejos veían la imagen de una familia árabe que ingresó con traje tradicional y burka para comprarle a sus retoños algún producto mundialista.
El respeto fue lo que más predominó, el canadiense alabó el trato familiar, el compromiso hacia su Mundial y lo felicitó por el gran gesto y recibimiento para su Copa del Mundo.
¿Dónde se puede comprar alcohol en Qatar? ¡En los estadios siempre no!
Los productos tienen diferentes rangos de precio, como por ejemplo la mascota oficial que cuesta 100 reales, 528 pesos mexicanos, las gorras, playeras y bufandas van de los 70 a 120 reales, 233 a 900 pesos mexicanos.
En estos días el qatarí está más entusiasmado por su Mundial, compra y ve productos, pero aún le falta para despertar.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊