21, septiembre 2022 - 23:43
El sueño mundialista estaría terminado para Raúl Jiménez. FOTO: MEXSPORT
Raúl Jiménez fue el único jugador del Tricolor que no acudió al entrenamiento vespertino en Los Ángeles debido a que le realizaron una resonancia magnética en la pubalgia que acarrea desde hace tiempo.
Las noticias no son del todo favorables, pues el problema aparentemente escaló de gravedad a una parte del abductor, por lo que dicha situación no sanaría por completo con terapia o trabajos de gimnasio, sino que una cirugía solucionaría la lesión.
Desde su arribo con el Tricolor, el jugador de los Wolves ha realizado trabajos de gimnasio y ayer solamente estuvo en la práctica matutina.
Aunque el jugador compartió su optimismo en el día de medios en la casa del Galaxy, la lesión aumenta y solamente de manera quirúrgica se arreglara la situación.
Gerardo Martino tiene como fecha límite el 14 de noviembre para nombrar a sus seleccionados que irán a Qatar 2022 y para ese día quiere a todos jugadores al cien mental, física y futbolísticamente para hacerle frente a Polonia, Argentina y Arabia en la gran cita mundialista.
Al interior de la Selección existe preocupación, pues de no estar físicamente bien previo a la gira en España, Tata Martino lo podría dejar fuera del listado definitivo, por lo que las expectativas que había en el Lobo Mexicano se desmoronan.
Con ello, Raúl le diría adiós a Qatar 2022, el sueño mundialista no lo tendría y solamente se quedaría con los recuerdos de Brasil 2014 y Rusia 2018. Sin embargo, para el 2026 sería infaltable al ser la Copa del Mundo en nuestro país junto a EU y Canadá, pues tendría 35 años, una edad madura para finalmente jugar el gran torneo de selecciones nacionales.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcastst🔊