Con la tecnología de Google Traductor

18, marzo 2015 - 21:27

┃ ESTO

nota-futm-toluca-ortiz

METEPEC.- El Toluca visitará al Guadalajara, en uno de los partidos más atractivos de la jornada 11. Los Diablos no han conseguido ganar en cancha ajena en este Clausura 2015, por ello el partido que cerrará la jornada es fundamental. Así lo mencionó el mediocampista escarlata, Richard Ortiz. “Estamos trabajando para hacer un buen partido ante Guadalajara y sabemos que ellos están necesitados de sacar puntos, pero nosotros tenemos que ganar de visitantes para mejorar la cosecha de puntos. Tenemos que estar ocupados en nuestro juego y hacer lo que sabemos para salir con el triunfo”.

Cuando los Diablos Rojos salen del Nemsio Díez, los seguidores toluqueños siempre se hacen presentes para apoyar a sus jugadores. “Los aficionados siempre nos siguen a todos lados, hasta ahora no pudimos sacar un buen resultado de visita y esta semana hemos trabajado para buscar el partido”, opinó Ortiz.

El paraguayo habló de su regreso al combinado guaraní para disputar el partido amistoso frente a México el 31 de este mes: “Agradezco al profesor Ramón Díaz por esta convocatoria. Voy a poner todo de mi parte para quedarme como titular y buscar con ansiedad ser tomado en cuenta para el Mundial del 2018”.