Con la tecnología de Google Traductor

20, mayo 2021 - 11:34

┃ Marco Montoya

Checo Pérez

Marco Montoya

Foto: Sebastien Nogier / AFP

Si hubo una pista europea que se extrañó en 2020 fue la del mítico Circuito de Mónaco. La pista urbana ha dejado fascinados a los pilotos en su regreso al calendario e incluye a Sergio Pérez, quien lució en el primer libre del día.
“Es fantástico conducir en Mónaco de nuevo después de no haber podido hacerlo el año pasado. Estoy disfrutándolo mucho, es una pista fantástica”, expresó el piloto de Red Bull.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Checo registró el mejor tiempo en el ensayo inicial rumbo al Gran Premio de este fin de semana y reconoció que su vehículo estuvo firme: “Tuvimos una muy buena primera práctica, el carro se sintió fuerte, hicimos algunos cambios entre las sesiones y creo que tal vez fue un paso atrás, pero es muy difícil estar totalmente seguros porque me encontré con tráfico en mis vueltas con los neumáticos suaves”.

De cara a la clasificación de este sábado, mencionó que aún hay que analizar las conclusiones de lo que ocurrió en la pista durante las prácticas: “Creo que tenemos mucho que hacer, pero contamos con mucha información para revisar rumbo a la clasificación el sábado, ojalá podamos estar en la lucha”.

El jalisciense le dedicó unas palabras a Charles Leclrec, quien comandó las acciones en el segundo ensayo de la jornada después de haber tenido que abandonar la pista unas horas antes.

Video: La curva perfecta de Checo Pérez en Mónaco

“A pesar de que se perdió gran parte de la primera práctica, Charles logró terminar la (segunda) sesión más rápido, así que los Ferrari lucen fuertes, pero ya veremos que sucede el sábado, cuando importa”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?