Con la tecnología de Google Traductor

10, diciembre 2020 - 19:18

┃ ESTO en línea

Gonzalo Jara-Xolos

Por Priscila Chávez Flores

De atrás hacia adelante es la prioridad de Xolos para reforzarse de cara al torneo Clausura 2021. El club hizo oficial este jueves la llegada del experimentado defensor, Gonzalo Jara, procedente de Mazatlán FC.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los movimientos comenzaron desde esta mañana en la “Jauría” con la llegada del colombiano Bryan Angulo, quien llega de la Franja del Puebla, para sumarse a la labor de la lateral izquierda. Ahora, con la incorporación del zaguero central, Tijuana disiparía la salida de Miguel Barbieri a Toluca.

El jugador chileno de 35 años, llegó al balompié azteca a finales de enero de este año para jugar con el extinto Monarcas Morelia, siendo dirigido por el ahora director técnico de los “canes”, el argentino Pablo Guede. Con la “migración” del club michoacano a Sinaloa, el defensor vistió en este Guard1anes 2020 la de los “cañoneros”.

Tijuana se encuentra haciendo su pretemporada precisamente en la “Perla del Pacífico”, a la que ya se sumó su primer fichaje, el mediocampista chileno, Esteban Pavez; así como su segunda alta, el delantero colombiano, Mauro Manotas, por lo que son ya hasta ahora cuatro las incorporaciones del club fronterizo.