Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2020 - 15:38

┃ Javier Juárez

Japon

La sensación japonesa Takefusa Kubo y el veterano Yuto Nagatomo lideran la lista del país del Sol Naciente para sus juegos amistosos en Austria contra Panamá y México.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Hajime Moriyasu citó exclusivamente a jugadores que se desempeñan fuera de Japón, el técnico nipón no llamó a futbolistas del medio local para evitar problemas con el reingreso al país por las restricciones que se tienen debido al coronavirus.

Los Samurais Azules lucen fuertes. Kubo es actualmente jugador del Villareal, pero su pase pertenece al Real Madrid. El volante japonés tiene apenas 19 años y es considerado uno de los elementos a seguir en el futuro.
En el otro extremo de edad está Yuto Nagatomo. El defensa se desempeña en el Marsella, sin embargo, su mejor época fue con el Inter de Milán de 2011 a 2018 y posteriormente con el Galatasaray. Yuto tiene 34 años.

El capitán Maya Yoshida también está en la lista, actualmente está en la Samdoria de Italia, pero es recordado por su gran paso con el Southampton de la Premier League año atrás.

LA LISTA JAPONESA

PORTEROS: Eiji Kawashima (Estrasburgo), Shuichi Gonda (Portimonense), Daniel Schmidt (Sint Truiden).

DEFENSAS: Yuto Nagatomo (Olympique de Marsella), Maya Yoshida (Sampdoria), Hiroki Sakai (Olympique de Marsella), Sei Muroya (Hannover), Naomichi Ueda (Círculo de Brujas), Ko Itakura (Groningen), Takehiro Tomiyasu (Bolonia), Yusei Sugawara (AZ Alkmaar), Yuta Nakayama (Zwolle).

VOLANTES: Genki Haraguchi (Hannover), Gaku Shibasaki (Leganés), Wataru Endo (Stuttgart), Junya Ito (Genk), Ken Hashimoto (Rostov), Takumi Minamino (Liverpool, Daichi Kamada (Eintracht Frankfurt), Yuta Nakayama (Zwolle), Koji Miyoshi (Royal Amberes), Ritsu Daan (Arminia Bielefield), Takefusa Kubo (Villarreal).

DELANTEROS: Musashi Suzuki (Beerschot), Takuma Asano (Partizan).

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?