Con la tecnología de Google Traductor

20, julio 2020 - 11:33

┃ Brian Sales

Captura de pantalla 2020-07-20 a la(s) 11.30.31 a.m.

Luego de que le sacaran la final en el último instante con un polémico penal, Ricardo Peláez, director deportivo del Club Deportivo Guadalajara, encaró al silbante que llevó las acciones de dicho duelo para exigir una explicación respecto a la pena máxima.

“¿Para qué inventan?”, repitió en demasiadas ocasiones el directivo. Oscar Mejía, quien fue el árbitro del cotejo, le respondió “ahorita lo vemos”, lo que aumentó la furia de Peláez, por lo que reviró “Y qué con que lo veamos. ¿Quién me va a regresar el partido? ¿Para qué lo inventan, de donde sacaste que lo viste?”, insistió.

Celebra a Cruz Azul en el Ángel como promesa a su hija

Incluso, en un video del palco de prensa al momento del señalamiento, se escuchan infinidad de groserías hacia los silbantes que provienen de la zona del staff y directiva del Rebaño Sagrado.

Chivas se quedó a instantes de definir la final de la Copa por México en penales ante Cruz Azul, pero el penalti que vio Oscar Mejía, les impidió luchar desde los once pasos para proclamarse campeones del torneo amistoso.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Guadalajara debutará en el Guard1anes 2020 ante el León, en el estadio Akron, donde ya utilizarán su nueva indumentaria. / BRIAN SALES