Con la tecnología de Google Traductor

10, junio 2019 - 16:37

┃ Brian Sales

nota.pumas-michel

Con ilusión, energías renovadas y altas expectativas, Pumas regresó a Cantera para hacer exámenes médicos y ver por primera ocasión a su nuevo técnico, “Míchel” González, el cual dirigió su primera práctica y conoció cara a cara a sus dirigidos, los cuales formarán su plantel de cara al Apertura 2019.

 En Dorados consideran que ellos merecen más llegar a Liga MX

Entre las caras cotidianas como las de Alfredo Saldívar, Felipe Mora o Ignacio Malcorra, se pudieron apreciar otros como Juan José Miguel, Omar Islas y José Robles, los cuales regresaron de sus préstamos con equipos del Ascenso MX y cuentan con la confianza de la directiva para fortalecer el primer equipo. Otro que también estuvo con el grupo fue Mauricio Lozano, el cual también recibirá, oportunidades en primera.

Otro que también se dejó ver fue Miguel Fraga, a quien se le vencía el préstamo, pero también realizó los exámenes y entrenó al parejo del plantel.

Los jugadores realizaron pruebas médicas. Algunos fueron citados desde las ocho de la mañana y otros tantos a las diez y minutos. Todos coincidieron después para los exámenes médicos, incluidos los refuerzos Pablo Vigón y Martín Barragán, quienes ya conocieron a sus nuevos compañeros.

 América se quedaría sin refuerzos para el Apertura 2019

Será el próximo jueves cuando se incorpore Nicolás Freire. El argentino viajó a Quito para rescindir contrato con su exequipo, por lo que arribará a la Ciudad de México el próximo miércoles. En tanto, la dirigencia felina viajó a Cancún para la Reunión Anual del Futbol Mexicano, donde aún se podrían concretar algunas salidas y llegadas. La pretemporada auriazul será en Cantera, por lo que el equipo no saldrá de la capital hasta sus primeros amistosos.