Con la tecnología de Google Traductor

6, mayo 2019 - 13:56

┃ ESTO en línea

necaxa

Foto: Twitter @ClubNecaxa

Es oficial, Necaxa confirmó la salida de Brian Fernández, quien a partir de este lunes se convirtió en nuevo jugador del Portland Timbers.

OFICIAL: “Chucho” Ramírez, nuevo presidente deportivo de Pumas

El argentino reportará de inmediato con el equipo de la MLS, por lo que los Rayos deberán encarar la Liguilla sin su jugador más importante. Fue mediante un breve comunicado que Necaxa dio a conocer la noticia.

“El día de hoy, el Club de Fútbol Portland Timbers formalizó la contratación de Brian Fernández, al haber pagado la cláusula de indemnización, así como también convenir a los intereses del jugador al estar de acuerdo en esa transferencia. Fernández se reportará de inmediato con el Portland Timbers para integrarse a su nuevo equipo”.

Brian Fernández marcó 12 goles en el Clausura 2019 y fue parte fundamental del buen torneo de los Rayos. El argentino no pudo disputar el último partido de liga debido a que fue suspendido tras salir expulsado en la jornada 16.

Checa: Quedan definidos los horarios de los Cuartos de Final

Pese a la gran temporada, el goleador se despide de Necaxa por la puerta de atrás, al abandonar al equipo en la parte más importante de la campaña.