Con la tecnología de Google Traductor

31, marzo 2019 - 19:45

┃ ESTO en línea

jhon

FOTO: Comex Masters

Luego de la salida de José Saturnino Cardozo de la dirección técnica de Chivas y con el equipo sumido en una grave crisis que los tiene prácticamente fuera de posibilidades de calificar a la Liguilla, comienzan a sonar los posibles nombres para tomar las riendas del Rebaño.

Entre todos ellos, destaca el de un viejo conocido. John van ‘t Schip. El holandés que vino a ser el mandamás del cuadro rojiblanco en la era de Johan Cruyff en 2012.

OFICIAL: Cardozo fuera de Chivas

Y es que a pesar de que sus números no son los mejores, para la actual directiva, el europeo no es una mala opción. Cuenta con gran recorrido y preparación en Europa, conoce la institución y él estaría dispuesto a venir mañana mismo.

Hace algunas semanas, John estuvo en México y estuvo observando algunos juegos. Incluso, medios locales en Guadalajara afirman que hubo ciertos acercamientos con gente de Chivas, sin confirmar nada.

Otro de los nombres que están en la lista de Amaury Vergara es el de Marcelo Michel Leaño, que luego de su estadía en Necaxa, Chivas le abrió las puertas para tomar las riendas de sus fuerzas básicas y que hace algunos días, se le viera en una reunión con Mariano Varela, Presidente Deportivo de la institución, en un café de la capital jalisciense.