Con la tecnología de Google Traductor

30, marzo 2019 - 23:13

┃ ESTO

nota-toluca-lavolpe

El técnico de los Diablos Rojos del Toluca Ricardo La Volpe cuestionó el tiempo de reposición que otorgó el arbitro central pues consideró debió de dar al menos el doble por el tiempo perdido en las jugadas de penal sobre todo en el segundo que se marco a favor de los Escarlata y en la expulsión de Stiven Barreiro.

 VIDEO: Salcedo explota contra Edson por burlas

“Creo que el árbitro se equivoca, no voy a hablar mal de él porque es un ser humano pero si vas a ver un VAR pierdes mínimo cuatro o cinco minutos en una jugada. Después la expulsión de Triverio en el suelo, siete minutos y si le agregamos los cambios.  Tuvo miedo de poner 9 o 10 minutos (por la localía) que era lo mínimo que tenía que dar, se tuvo que dar cuenta de lo que pasó, lo que tardó. No es que por el árbitro se perdió, pero tenía que haber compensado los minutos que tenían que ser. Me fastidia que un equipo porque va ganando de los 12 o 13 minutos que tenía que dar, dio solo seis minutos.”

Por otra parte, reconoció que la figura del partido fue el portero de los Tuzos Alfonso Blanco que fue quien más intervino en las llegadas de la ofensiva escarlata que en tiempo de compensación se abalanzó al frente y estuvieron a punto de sacar el empate.

 América tendrá dos bajas importantes para la Copa

Finalmente dijo que quedó satisfecho con lo realizado por el equipo, “de los tres goles hay dos que fueron de cierta manera por un intento de salir jugando con la pelota. Me gustó más el segundo tiempo, explotaron más la salida de atrás.”