Con la tecnología de Google Traductor

12, marzo 2019 - 21:47

┃ ESTO en línea

vela

Foto: Twitter Carlos Vela

El mexicano Carlos Vela, jugador de Los Ángeles FC, hizo un par de bromas con su edad luego de que cumplió 30 años el pasado primero de marzo, además de que pidió a sus compañeros que lo cuiden y corran por él, luego de que se le eligió mejor jugador de la semana en la MLS.

“Seguir trabajando, seguir intentando encarar cada vez que tenga oportunidad y pues ya les dije a mis compañeros que ya cumplí 30, que tienen que empezar a cuidarme un poquito y correr por mí porque si no ya no llego”, comentó.

Checa: Setién manda mensaje para Lainez y sus compañeros

El mexicano aportó dos asistencias y un gol en la goleada del LAFC 4-1 en contra del Portland Timbers, que le valió el reconocimiento de jugador de la semana y espera mejorar más pero apoyando siempre a su equipo.

Hay muchas jornadas para meter gol. He demostrado que mi juego no soy nada egoísta, ni quiero meter cien goles. Siempre intento buscar la jugada mejor para el equipo y si es dando asistencias o haciendo los desmarques para mis compañeros, mientras ganemos es lo importante”, dijo el delantero.

Entérate: Mateus Uribe calienta el Clásico ante Chivas

LAFC buscará su tercer triunfo consecutivo ante el New York City el próximo domingo en el Yankee Stadium.