Con la tecnología de Google Traductor

9, marzo 2019 - 19:30

┃ ESTO

notas-morelia-torrente

Foto: Morelia

A pesar de las condiciones extra cancha que pueden ayudar en cada partido de Pumas como local, en Morelia no se sienten afectados por ese tipo de situaciones.

A su llegada a la Ciudad de México, el estratega de La Monarquía, Javier Torrente, aseguró que su equipo está preparado para manejar esas condiciones.

“Los factores como el clima sí incrementan el desgaste, pero estamos preparados para ello. Es un factor externo y estamos preparados física y mentalmente. Tenemos que tratar de estar lo más predispuestos posible”, explicó. “Pumas va a ser un rival difícil, pero tenemos esas ganas de sumar. Venimos con muchas ganas de llevarnos los tres puntos”, agregó.

 Ya hay narradores para el regreso del CMLL a Televisa

El de este domingo será el primer encuentro que dirija el técnico en Ciudad Universitaria. Ya enfrentó a Pumas cuando estaba al frente de León, pero ese partido se dio en la casa de los Esmeraldas.

“Es una plaza que tiene un poco más de altura que los otros lugares como Toluca o Puebla. El tema del clima del mediodía siempre es determinante, pero hemos entrenado cerca de esa hora, también con un algo de calor y hemos tratado de preparar al equipo de la mejor manera. Buscaremos hacer un buen partido y alzarnos con el triunfo que tanto se le ha esquivado al equipo.

NO SON CÁBALAS, ES TRABAJO

El estratega recordó aquella temporada al frente de León y aseguró que los logros que obtuvo con la Fiera se debieron al trabajo y no a las cábalas.

 Efraín Álvarez, aún podría jugar para Estados Unidos

“Trabajo y seriedad es lo que ofrecemos. Lo de la cábala que cada persona puede tener son cuestiones aleatorias. León hizo una buena campaña porque tenía buenos jugadores y porque trabajamos para eso, no me porque me haya puesto o no determinada camisa. Algunos prefieren hablar de la camisa y no poner el acento en que León ese semestre estaba último con cuatro puntos, que logró clasificar a una Liguilla con 26, que logró eliminar al súper líder y que fue injustamente eliminado por Tigres”, aseguró Torrente.