Con la tecnología de Google Traductor

3, marzo 2019 - 19:17

┃ Brian Sales

notas-pumas-marioni

POR BRIAN SALES
FOTO: LUIS GARDUÑO

Puebla.-En el seno del Club Universidad caló hondo la derrota ante Lobos BUAP. Bruno Marioni, estratega del equipo, manifestó que en su equipo no hay exceso de confianza desde que se impusieron a las Águilas del América. Destacó que trabajarán para salir de la mala racha en cuanto a funcionamiento por la que atraviesan.

“Es algo que tenemos que trabajar en conjunto. La victoria con América nos dio una tranquilidad por todo lo que estaba atrás, pero el equipo demostró que no tiene que ver con un exceso de confianza. Seguiremos trabajando para que no haya malos partidos. Hoy el rival nos superó ampliamente”, dijo el técnico.

 El Abierto Mexicano de Tenis no tiene límites

Al ser cuestionado respecto al balance del encuentro ante Lobos, el ”Barullo” lo atribuyó a una mala tarde, en la que todos los elementos se equivocaron y dieron un mal partido de inicio a fin.

“Nos faltó claridad en el juego. Equivocamos en muchos pases y tomamos malas decisiones, eso nos influyó en no poder ser contundentes en el ataque. Vamos a analizar el partido, lo vamos a mirar nuevamente. No se puede hacer un análisis a los 10 minutos. Perder siempre duele”, señaló Marioni.

El técnico auriazul no dejó de señalar que su plantel se encuentra en una etapa de transición de esquemas. Aseguró que poco a poco se verá un mejor rendimiento, ya que nadie es mago para llegar y cambiar a todo un plantel en unos cuantos días.

 Mohamed podría dirigir a Cruz Azul en junio

“El plantel está en un proceso de cambio y no es facil que tengan un funcionamiento esperado. Venimos de tener dos malos partidos. Es parte del crecimiento del equipo. Las derrotas te ayudan a crecer. Nunca son bien recibidas, pero sí nos apoya a evolucionar”, insistió.

QUIERE LIGUILLA

Pese a que acceder a la fiesta grande del futbol mexicano luce complicado para el Club Universidad, Bruno Marioni no pierde la fe y se mostró positivo. Manifestó el deseo que tiene por colocar a Pumas dentro de los primeros ocho lugares al final de la campaña.

 Ibrahimovic se deshace en elogios por joven mexicano

“Para nosotros es muy importante llegar a la Liguilla, es lo que merece esta institución. Vamos a trabajar con las mismas ganas a partir de mañana. Mejoramos todos los días pensando en hacer bien las cosas. Desde que llegamos, hace cuatro fechas, se anotaron goles. La única forma que se sale de esos problemas, siempre, es con trabajo”, cerró.

Los universitarios no descansarán esta semana. Trabajarán desde hoy en busca de revertir el mal paso en la Liga el próximo fin de semana, cuando reciban a Morelia en el Olímpico Universitario.