Con la tecnología de Google Traductor

23, noviembre 2018 - 14:59

┃ Notimex

diegoalonso

Foto: Cuartoscuro

Monterrey.- El uruguayo Diego Alonso, técnico de Rayados de Monterrey, dejó en claro que irán por el título del Torneo Apertura 2018, pues lo ve como una forma de sentir y vivir.

“Haremos todo por conseguirlo, para mí es una manera de sentir, vivir y haremos todo para conseguirlo. Si lo conseguimos, trataremos de repetir en el torneo que viene y si no, nos levantaremos y vamos a competir más fuerte”, indicó.

Entérate: Miguel Herrera da a conocer bajas para juego ante Veracruz

Recordó que bajo el mando del técnico argentino Antonio Mohamed, el conjunto se acostumbró a estar en los primeros sitios y pudieron levantarse de algunos tropiezos, por lo cual tiene plena confianza en sus jugadores para lograr el protagonismo.

Diego Alonso añadió que el plantel se exige a sí mismo y que sin duda alguna el objetivo es luchar por el campeonato en el presente certamen del balompié nacional.

Leer más: En Portugal reconocen interés de Chivas por Briseño

El sudamericano resaltó el hecho de que para el partido de la última jornada frente a Atlas y la Liguilla contará prácticamente con su plantel completo, pues ya recuperó a la mayoría de sus elementos lesionados.

“Algunos quizá tengan la falta de ritmo o no están quizá al 100 ciento para contar con ellos, pero es gratificante tenerlos y es una posibilidad que nos brinda este plantel de optar por más opciones para definir quiénes son los que juegan” concluyó.