Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2018 - 17:19

┃ Notimex

mt.brightspotcdn

El interés del equipo Chivas de Guadalajara por contratar al defensa Antonio Briseño hizo eco en Portugal y el conjunto de Feirense anhela que se mantenga al menos por lo que resta de la temporada.

El cuadro rojiblanco está ansioso por reforzar su plantel con miras al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, tras el fracaso de no clasificar a la Liguilla del Apertura 2018, la directiva pensó en la adquisición de “Pollo” Briseño.

El zaguero, campeón del mundo sub 17 en México 2011, es canterano de Atlas de Guadalajara, acérrimo rival de Chivas, pero la urgencia por reforzar la retaguardia deja eso de lado.

De acuerdo al diario “A Bola”, el “Rebaño Sagrado” apostaría por Briseño ante el cercano retiro del experimentado Carlos Salcido, aunque también piensan en César Montes, del Monterrey.

Antonio Briseño concluye relación con Feirense el 30 de junio del próximo año, club en el que ha sido un jugador inamovible en el cuadro titular del estratega Nuno Santos.

Aunque todavía no es oficial, Guadalajara ya llegó a un acuerdo con el defensor Hiram Mier, proveniente de Gallos Blancos de Querétaro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí