Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2018 - 17:16

┃ Notimex

americaaguilas

Foto: Twitter @ClubAmerica

México.- El defensa paraguayo Bruno Valdez y Carlos Vargas serán las ausencias que tendrá América para el duelo de este sábado ante Veracruz, informó el técnico Miguel Herrera.

“El único jugador que viene de la fecha FIFA golpeado es Bruno, tiene un golpe en el tobillo, tampoco vamos a arriesgar a nadie y los demás al cien, descartados Vargas y Bruno”, detalló.

Entérate: En Portugal reconocen interés de Chivas por Briseño

Manifestó que en el caso de Vargas, quien viene de una fractura en la mano izquierda, estaría listo para ser tomado en cuenta en el inicio de la Liguilla.

En conferencia de prensa, el “Piojo” anunció la alineación que usará para este duelo, que estará conformada por el argentino Agustín Marchesín en la portería.

Paul Aguilar, Edson Álvarez, el argentino Víctor Manuel Aguilera y Jorge Sánchez en la zaga, mientras que el argentino Guido Rodríguez y el colombiano Mateus Uribe en el mediocampo.

Leer más: Jürgen Klopp le responde a Javier Aguirre

El ecuatoriano Renato Ibarra y el paraguayo Cecilio Domínguez como volantes, mientras que el colombiano Roger Martínez y Oribe Peralta en el eje del ataque.

La escuadra capitalina cerró su preparación para el duelo ante los “Tiburones Rojos”, que se disputará en el estadio Nemesio Diez de Toluca a las 19:00 horas, dentro de la fecha 17 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí