Con la tecnología de Google Traductor

3, septiembre 2018 - 15:15

┃ Notimex

europa League

La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol anunció los horarios de la Europa League de esta temporada, en la que Miguel Layun, Guillermo Ochoa, Diego Reyes, Andrés Guardado y Carlos Salcedo tratarán de hacer un buen papel.

Para la primera jornada del jueves 20 de septiembre, Villarreal, equipo donde milita Miguel Layun, recibirá como local al Rangers de Steven Gerard, en el Estadio de la Cerámica.

Eintracht Frankfurt, del defensa Carlos Salcedo, comenzará su andar cuando visite al Olympique de Marsella, en el estadio Velódromo de la ciudad francesa.

El portero Francisco Guillermo Ochoa y Standard de Lieja iniciarán su participación con la visita al “Ramón Sánchez-Pizjuán” cuando enfrenten al Sevilla, máximo ganador de esta competencia con cinco Copas en sus vitrinas.

Por otro lado, el defensa Diego Reyes y el Fenerbahce visitarán la capital de Croacia para encarar al Dinamo Zagreb en el estadio Maksimir.

Real Betis y el mediocampista Andrés Guardado viajarán a tierras griegas para medirse en contra del Olympiacos en el Estadio Georgios Karaiskakis.

Checa ESTO: Marchisio se viste de azul

Para la fecha dos, el jueves 4 de octubre, Layun y Villarreal visitarán la cancha del Spartak de Moscu.

Eintracht Frankfurt y Salcedo recibirán en casa al Lazio de Italia, en territorio alemán. “Memo” Ochoa y Standard de Lieja reciben al equipo turco Akhisar en el estadio Maurice Dufrasne.

Fenerbahce con Diego Reyes recibirá al equipo eslovaco Spartak Trnava; Betis y Guardado jugará con Dudelange de Luxemburgo en el estadio “Benito Villamarín”.

Para las fechas tres y cuatro a disputarse el jueves 25 de octubre y 8 de noviembre, respectivamente, “Submarino Amarillo” jugará contra el austriaco Rapid Viena, en una serie de dos partidos.

En la jornada tres, el primer enfrentamiento será entre “los amarillos”, el “Madrigal” y para la cuarta fecha el duelo será en Allianz Stadion.

Frankfurt parte como favorito para llevarse los dos encuentros contra Apollon de Chipre, el primero en territorio alemán y el segundo en la ciudad de Limasol, Chipre.

Ochoa y Standard jugarán dos partidos seguidos en contra del Krasnodar ruso, el primero en Bélgica y el segundo en la ciudad de Krasnodar.

En la fecha tres, Fenerbahce recibe en el estadio Sukru Saracoglu al Anderlecht para después visitarlo en el Estadio Constant Vanden Stock, de la ciudad de Bruselas en la fecha cuatro.

Andrés Guardado y Betis tendrán dos duros enfrentamientos en contra del AC Milán, el primero de ellos en el estadio San Siro y el segundo en territorio español.

En las jornadas cinco y seis a celebrarse el 29 de noviembre y el 13 de diciembre, Villarreal se jugará su pase a dieciseisavos de final cuando visite al Rangers de Escocia y cierre en casa contra Spartak de Moscu, respectivamente.

El cierre de la fase de grupos para “las Águilas”, de Alemania, será complicado, ya que definirán su pase en contra del Marsella como local para terminar con su visita al Estadio Olímpico de Roma ante Lazio.

El arquero mexicano tratará de mantener su portería en cero cuando Standard de Lieja reciba en casa al Sevilla en la quinta fecha, y viaje a Turquía para enfrentar al Akhisar.

El cuadro turco dirigido por Philip Cocu y con Diego Reyes en el campo, definirá su pase a la siguiente ronda ante el Dinamo Zagreb como local y en contra el Spartak Trnava de visita en territorio eslovaco.

El equipo andaluz y Guardado terminarán la fase de grupos enfrentando como local al Olympiacos griego y después como visitante al Dudelange de Luxemburgo.

Los equipos europeos, donde militan los jugadores mexicanos, buscarán llegar a los dieciseisavos de final, que se jugaran el 13 y 20 de febrero de 2019.