Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2024 - 6:00

┃ Juan Antonio Dávalos

WhatsApp Image 2024-04-06 at 15.04.47

La última parte de la Europa League arrancará este jueves, cuando se disputen los partidos de ida de los cuartos de final del evento en el que hay un jugador mexicano dentro de los ocho equipos que se mantienen con vida.

TE GUSTARÍA: Europa League: Listos equipos clasificados a cuartos de final, ¿cuándo se juegan?

El West Ham de Inglaterra tiene en sus filas a Edson Álvarez quien regresó el fin de semana pasado en la victoria que consiguió el conjunto ante el Wolverhampton dentro de la jornada 32 de la Premier League.

Edson ha sido constante en el conjunto que comanda al técnico David Moyes, de hecho, se espera que sea titular en el encuentro que se disputará en el BayArena de Alemania.

Los “Hammers” tendrán enfrente al Bayer Leverkusen, un equipo que se encuentra a un paso de conquistar la Bundesliga y arrebatarle el poderío mostrado en los últimos años por el Bayern Münich.

El “Machin” ha tenido buenas participaciones en el cuadro inglés, actuaciones que le han permitido aparecer en las convocatorias de la selección mexicana.

EUROPA LEAGUE Y LOS OTROS FINALISTAS

En más partidos de la Europa League, el Liverpool, quien aún se mantiene en la lucha por el título de la Premier League, se medirá al Atalanta de Italia que buscará ganar el campeonato como premio de consolación porque se encuentra lejos de los punteros de la Serie A de Italia.

Esta edición podría ser la última del técnico Jürgen

“Me estoy quedando sin energía”, dijo el alemán en enero pasado, lo que aumentó el rumor de que dejaría el banquillo.

En duelo de escuadras italianas, el Milan, segundo lugar del calcio, chocará con la Roma que, bajo el timón de Daniele De Rossi, dejó fuera al Brighton de Inglaterra dentro de los octavos de final.

Mientras que en otro partido, le Benfica de Portugal, que aún lucha por el título de la Primeira Liga, enfrentará al Marsella de la Ligue 1 de Francia.

Partidos de ida


Jueves 11 de abril
Liverpool vs. Atalanta 13:00 horas
Benfica vs. Marsella 13:00 horas
Milan vs. Roma 13:00 horas
Leverkusen vs. West Ham 13:00 horas

Partidos de vuelta


Jueves 18 de abril
Roma vs. Milan 13:00 horas
Marsella vs. Benfica 13:00 horas
West Ham vs. Leverkusen 13:00 horas
Atalanta vs. Liverpool 13:00 horas