Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2024 - 12:02

┃ Josué Padilla Márquez

Edson Álvarez se perderá un duelo vital en Europa League. FOTO: Reuters

Después de la actividad de la Champions, ahora toca turno a la Europa League. Solo queda un mexicano en esta fase y se trata de Edson Álvarez; sin embargo, en la ida de los cuartos de final, no estará con el West Ham.

TE RECOMENDAMOS: Con gol olímpico incluido, Edson Álvarez y West Ham derrotan a los Wolves

El Machín se perderá quizás uno de los partidos donde máx exigencia tendrán los Hammers. Jugarán ante el poderoso Bayer Leverkusen y no tendrán a su mejor mediocampista de contención.

¿POR QUÉ EDSON ÁLVAREZ NO ESTÁ CONTRA EL BAYER LEVERKUSEN?

Probablemente es uno de los partidos más importantes en la temporada para el West Ham. El encuentro que se disputa en el BayArena no tiene la presencia del ‘Machín, que debido a una acumulación de tarjetas, no está disponible.

David Moyes, entrenador de los Hammers, tendrá un grandísimo problema en su visita al equipo que pinta para ser invencible este año futbolístico.

El canterano de las Águilas vio una tarjeta de amonestación en la vuelta de los octavos de final del toreno naranja. En ese encuentro, Edson vio la amarilla a pesar de que la eliminatoria estaba casi resuelta y eso le cuesta este partido.

¿CUÁNDO SE JUEGEN LOS CUARTOS DE VUELTA DE LA EUROPA LEAGUE?

Si bien, este 11 de abril arrancan las eliminatorias de esta nueva fase, ya todo está listo para conocer a los semifinalistas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Será el próximo jueves 18 de abril cuando se conozca a los cuatro conjuntos que avanzarán a la ronda previa a la gran final. Cabe destacar que para este encuentro, el West Ham ya podrá contar con Edson, aunque mucho dependerá lo que pase este jueves en el partido.

Las otras eliminatorias también son complicadas; así se juegan los cuartos de final:

  • Liverpool vs Atalanta
  • Benfica vs Marsella
  • AC Milán vs Roma
  • Bayer Leverkusen vs West Ham